Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Chango y El Jardín de Yume, más colaboradores para el Belenos

La lista de colaboradores del Belenos sigue aumentando. El Chango, en Cancienes, y El Jardín de Yume, en Avilés, ya tienen su carné tras haber aportado su granito de arena a la ilusionante temporada que está viviendo el club en todos los ámbitos.

– El bar Eviceali, conocido popularmente como El Chango, es un moderno establecimiento situado en el número 1 de la calle Grupo Villasol, en Cancienes. El Chango es el lugar ideal para disfrutar de todo tipo de bebidas acompañadas de pinchos variados y muy elaborados. La instalación es muy amplia y el ambiente y el trato ameno y familiar. El Chango

– En el número 16 de la avilesina calle de San Bernardo se encuentra El Jardín de Yume, un local que cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor. Sólo cierra los martes y es la combinación perfecta de decoración exquisita y carta con todo detalle. Sirven productos mimados de elaboración propia, bollería y panadería, y el personal es encantador. Como su propio nombre indica, el Yume cuenta con un jardín que convierte la experiencia en inolvidable. 

El Jardín de Yume

Deja un comentario