Escuela de Valores Pasek

Escuela Rugby Banner

 

Escuela:

La apuesta del club por categorías base es clara y decidida. Desde los cinco años formamos a pequeños de cualquier procedencia que se acerque a nuestro club.

 

Escuela de valores:

Tan importante como la deportiva consideramos que es la formativa/educativa. Educamos niños en valores: compañerismo, respeto al compañero, al contrario, al árbitro… solidaridad. 

Estamos formando personas, no sólo deportistas.

 

Formación y competición:

En cuanto al ámbito deportivo, diferenciamos dos grandes apartados en la escuela, uno previo de formación y desarrollo en el que los niños a través de entrenamientos basados en la diversión y el disfrute propio de la edad van aprendiendo conceptos técnicos, tácticos y desarrollando sus habilidades y uno posterior en el que ya atendemos al ámbito competitivo y donde el acento se pone en aprender a competir como paso previo a la élite.

 

Academia:

Contamos además con un grupo de formadores que desarrolla a los jugadores que identifican como excepcionales en alguno de los ámbitos del juego y que necesitan una especialización en el entrenamiento de estas cualidades.

 

Entrenamientos:

La Escuela Belenos RC esta ubicada en el Complejo deportivo de La Toba (Llaranes).

Esta compuesta por los equipos de las categorías:

  •  Sub 18 (cadetes): los nacidos en los años 2001-2002
  •  Sub 16 (infantiles): los nacidos en los años 2003-2004
  •  Sub 14 (alevines): los nacidos en los años  2005-2006 
  •  Sub 12 (benjamines): los nacidos en los años 2007-2008 
  •  Sub 10 (prebenjamines): los nacidos en los años 2009-2010
  •  Sub 8 (jabatos): los nacidos en los años  2011-2012
  • Sub  6 (Linces) : los nacidos en los años 2013-2014

 

Los entrenamientos, para todas las categorías, serán en el Complejo deportivo de la Toba (Llaranes) los miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 según la edad.

Para apuntarse a la Escuela Belenos RC pásate por un entrenamiento y habla con cualquier entrenador, así es de fácil. Si traes ropa deportiva ese mismo día puedes empezar a jugar.

La actividad comprende los meses de septiembre a junio.

Para  más información puede enviarnos un correo electrónico a belenosrugby@gmail.com, o llamarnos al número 607 23 80 79.