4 December 2022

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Colaboradores

Los comercios colaboradores del Belenos Rugby Club para la temporada 2022-2023 tendrán aquí su espacio además de recibir un carné que acredita su respaldo al club, lo que les convierte en protagonistas de los éxitos y logros de la entidad en los últimos años.

Sidrería La Ruta renueva un año más su compromiso con el club. Este establecimiento de Villalegre conquista el estómago de sus comensales a través de platos de calidad, como su bacalao con pisto, la merluza en salsa de oricios, la caldereta de cordero o sus postres caseros. Ofrece un servicio diario durante toda la semana con cocina ininterrumpida y varios tipos de sidra, para refrescarse durante el verano y entrar en calor en invierno.

El Café Bar Las Vegas se une a la familia Belenos. Con sus tapas y sus pinchos este establecimiento enamoran a sus clientes, que pueden acudir a recargar las pilas con un buen café desde las 06:00 hasta la 01:30 de lunes a sábado.

La Sastrería, en Las Vegas, apuesta por el club para esta temporada. Esta cafetería ubicada en el número 2 de la calle Favila ansia el hambre y la sed de sus clientes desde las 07:00 hasta la 01:00, contando con espacio suficiente tanto para quien desee disfrutar de un café al aire libre y o una cerveza en interiores. Teléfono de contacto: 607 689 798.

En la calle La Cámara, 81 encontramos Altia Fisioterapia y Movimiento, centro de fisioterapia activa y nuevo colaborador del club. De lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 ofrece sus amplios servicios a los avilesinos, atendiendo a través del teléfono 618 131 907.  Podrás contar con una atención excelente que comienza con una entrevista clínica extensa, valoración exhaustiva y búsqueda del mejor tratamiento para ti. Ofrecen tratamientos basados en el ejercicio terapéutico, la terapia manual y el razonamiento clínico, y programas de ejercicio, readaptación deportiva y nutrición. 

Limpiezas Cotalimp Avilés, con sede en la calle Doctor Ramón Y Cajal, 2, en Avilés, se une a la familia Belenos. Excelentes profesionales del mundo de la limpieza que apuestan por nuestro proyecto deportivo para la próxima temporada. Para consultar tus dudas o solicitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con ellas a través del teléfono 609 545 467. 

Peluquería Mikelo, que presta excelente servicio a los avilesinos, colabora también con el club de cara a la trepidante temporada que nos espera. Ubicado en la calle Cabruñana, 5, podrás llamar para reservar tu cita en el 984 836 423 o consultar su web, www.peluqueriamikelo.es

OnlyPádel, escuela y club de pádel con sede en las instalaciones de Paidesport, se suma a la familia Belenos. En su página de facebook podréis encontrar toda la información referente a su actividad, y podréis contactar con ellos a través del correo onlypadel@gmail.com ¡Bienvenidos!

Damos la bienvenida a PROINMEC, empresa especializada en proyectos de ingeniería y mecanizados. Desde su sede, en la Avenida de la Constitución, 29, Avilés, apoyarán esta temporada al Belenos Rugby Club como colaboradores. ¡Si necesitas sus servicios no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico info@proinmec.com o a través del teléfono 985 541 497

El Centro de Fisioterapia de Iñaki Fernández Valle también se une a la familia Belenos esta temporada. Podrás tratarte con él en su clínica, sita en la Plaza del Vaticano, 3, bajo derecha, y los métodos de contacto son a través de los teléfonos 985 021 636 o 666 710 035, o bien a través del correo electrónico ifvisioterapia@gmail.com. ¡Bienvenido!

El Restaurante Bar El Pañol, en Sabugo, apoya el rugby local. En la Plaza del Carbayo, 1 podrás disfrutar no solo de un buen refrigerio en su magnífica terraza, sino que además podrás chuparte los dedos con las deliciosas comidas y tapas que sirven. Descansan los lunes, pero de martes a jueves podrás comer allí en horario de 12 a 17 horas, al igual que los domingos. Viernes y sábados están disponibles para los avilesinos de 12 a 17 horas y de 19 a 00:30 horas.

Barbería Carlos, en Llaranes, no solo está a la última moda en cuanto a estilismo, sino que también lo está en el deporte, por lo que apoyará al Pasek Belenos durante esta campaña. Presta sus servicios en la calle Santa Cecilia, 4, en horario de 8:30 a 14 horas por las mañanas y de 16 a 19:30 horas por las tardes. Los sábados, de 8 a 14 horas, y domingos y lunes permanece cerrado. Podrás reservar tu cita en el 984 508 891.

¡Seguimos sumando pequeños negocios a nuestra familia de colaboradores! Semilla Negra Rock Bar, ubicado en la calle Carreño Miranda, 9, en Avilés, se une al proyecto del Belenos Rugby Club. Si quieres disfrutar de buena música y noches de íntimos conciertos, este es tu sitio.

¡Nuevo miembro de la familia Belenos! Sidreria La Rasa Onde Vidal se une al proyecto del club. Podrás encontrarles en Lugar La Laguna, 42, y en esta sidrería y vinoteca, o como ellos la llaman, ‘sidroteca’, no solo podrás saciar tu sed, sino que además podrás disfrutar de riquísimas comidas de viernes a miercoles, de 11 a 24h.

¡Ampliando fronteras! El Pasek Belenos conquista corazones más allá de Avilés, y los concejos vecinos también se quieren sumar al proyecto. En la cafetería Karuca, en Piedras Blancas, ubicada en la calle Pablo Iglesias, 1, te ofrece una amplia variedad de servicios. Amplia terraza cubierta, desayunos, pinchos y cualquier refrigerio que se te antoje. Podrás contactar con ellos en el teléfono 984 182 571 o a través del correo cafekaruca@gmail.com ¡Bienvenidos a la familia!

Sidrería La Colonial, en Salinas, se suma a la familia del Belenos Rugby Club como colaboradores para esta campaña. Desde Salinas, en la calle Alcalde Luis Treillard, 2, no solo sirven los mejores culines, sino que también podrás disfrutar de comidas maravillosas, cada día, de 12 a 00 horas, a excepción de los lunes. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 984 29 31 17

Antonia Magdaleno, Abogados y Economistas, se suman a la familia del rugby avilesino. Este despacho multidisciplinar de asesoramiento legal en todas las ramas del derecho relacionadas con la empresa tiene sedes en Asturias, Madrid, Valencia y Sevilla. Si necesitas su asesoramiento, el cual te podrán brindar con sus años de experiencia, podrás encontrarlos, de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la calle la Cámara, 13, 2º, o llamando al 984 20 78 88.