Club de Empresas

Las empresas que colaboran con el Belenos Rugby Club  directamente o a través de Fundavi, se han convertido en uno de los soportes más importantes de nuestro desarrollo deportivo, contribuyendo a los logros y éxitos del Club en los últimos años.

Somos conscientes de esta realidad y también de la necesaria búsqueda de nuevos recursos que integren los intereses del Belenos Rugby Club  y de la ciudad con los de las empresas de nuestro entorno.

El patrocinio deportivo seguirá siendo una de las principales herramientas y vías de negocio en nuestras relaciones. Para potenciar el mismo y como complemento queremos poner en funcionamiento un ambicioso programa de B2B (business to business) que incremente el valor de nuestras colaboraciones.

Con la denominación de Club de Empresas del Belenos Rugby Club iniciamos un proyecto donde las empresas y comercios que depositan en nosotros su confianza, puedan compartir sus intereses, estrategias y sinergias, y además, les aporten e incrementen el valor de su negocio.

Queremos posibilitar un punto de encuentro profesional para las entidades públicas y privadas de nuestra ciudad y su zona de influencia con el objeto de crear nuevas oportunidades de negocio.

 

El objetivo principal será desarrollar estrategias conjuntas que faciliten:

  • La financiación del club
  • El desarrollo de sinergias y alianzas entre los integrantes
  • Retorno de la inversión, tanto económica como desde el punto de vista social y de imagen.

 

Por ello, ponemos a su disposición cuatro categorías diferentes orientadas a los distintos comercios y empresas atendiendo a su características e intereses.

  1. Comercio Solidario 
  2. Comercio Colaborador 
  3. Comercio Amigo 
  4. Comercio Premium 

 

Contacto: belenosrugby@gmail.com