Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Comienza la Temporada para la Escuela

El Belenos R.C. infantil visita  este sábado, en la Universidad Laboral de Gijón las 11 horas, al Gijón Rugby Club. Se trata de un rival con un bloque más consolidado y con jugadores que ya llevan años practicando el rugby, por lo que no será fácil conseguir la victoria , para un equipo casi nuevo en su totalidad , para muchos jugadores será su primer partido .

 La ilusión de los de Artime y Felipe  es poder ir  mejorando  durante toda la temporada ,crecer como equipo y  competir cada vez mejor según avance la temporada.

La convocatoria del Belenos R.C. para medirse al Gijón Rugby Club  es la formada por:img-20161007-wa0003

DRISS

BENALLA BURGOS

LAUREANO ENRIQUE

ALVAREZ RODRIGUEZ

RODRIGO

GOMEZ QUIROS

ROBERTO CARLOS

MONTES BAYLE

MIGUEL

CARRASCO ARANGO

SERGIO

CARRASCO FERNANDEZ

LEOLO

FLOREZ RAMOS

ENOL

COTARELO GUTIERREZ

STANCIU

PETRU-ALEXANDRU

BORJA

VEGA PEREZ

PELAYO

FOCIÑOS MUÑIZ

JAIME

SALAMANCA GARZON

VICTOR

GONZALEZ MARTINEZ

MIHAIL

HINTEA

IYAN

SAMPEDRO SAN MARTIN

NICOLAS

FERNANDEZ PANTIGA

 

Entrenador – Felipe Blanco

Delegado  –  Fermín Alvarez

CONCENTRACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS

Una cantera en pleno crecimiento

El Belenos Rugby Club siempre ha sido un club que se ha destacado por tener unas miras amplias y buscar el crecimiento constante del club en las diferentes áreas. Buena prueba de ello es la apuesta decidida desde hace varias temporadas por la cantera. De momento ha conseguido aglutinar a 70 jóvenes en las categorías cadete, infantil, alevin, benjamín, prebenjamín, jabato y lince.

 Pero el club no se pone metas y el objetivo no es otro que seguir trabajando para disponer de 20 jugadores en cada una de las 7 img-20161007-wa0004categorías en las que la Escuela de Rugby Belenos RC tiene representación. El trabajo que llevan a cabo los entrenadores de la misma es destacable ya que están formando jugadores que mañana serán el futuro del club, haciendo equipos de cada vez mejor nivel y más competitivos.

Mañana sábado tendrá lugar un concentración de Escuelas deportivas desde las 11:00 hasta las 13:30 en el complejo deportivo de la Morgal .Los chicos entrenador por Artime,Kroly, Carlos y Tintin tendrán su primer contacto con sus compañeros del rugby Asturiano.

Este tipo de concentración se juega con las reglas de Rugby Gradual , primero realizan un entrenamiento todos juntos  , peros separados por edades y a continuación se juegan partidos en distinto formatos incluso mezclados por Equipos.

Sin duda una forma de ver el deporte muy diferente y siempre pensando en los valores del compañerismo, respeto y disciplina , tan importantes dentro como fuera del ámbito deportivo.

 

 

Deja un comentario