Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Reconocimiento desde la Federación Española de Rugby

Nos comunican  desde la Federación Española de Rugby, por medio de su Director de Desarrollo César Archilla Prat que van a otorgarnos unos Kits de material como consecuencia en nuestra participación en el Programa Get into Rugby que tan buen resultado nos está dando.

Nos dan la enhorabuena por nuestra  participación en el programa y nos  animan  a que sigamos empujando desde el Club todas las actividades de promoción y divulgación de nuestro deporte en nuestra localidad. Es importante no solo para la captación de nuevos jugadores y jugadoras sino también para el crecimiento de todo nuestro deporte.

 Nos solicitan  dos acciones:

  • Que sigamos participando en el Programa Get into Rugby avalado por World Rugby y por el CSD grabando los impactos que realizamos en la aplicación como hasta ahora.
  • Y que no dudemos de mandar nuestras  fotos con las promociones que realizamos  para poder apoyarnos en la difusión a través de sus  redes y las propias de World Rugby o el CSD.

En breve nos entregarán los Kits de Material para seguir con nuestra programación de promoción, sin duda una gran noticia para nuestro club que ve recompensado el trabajo realizado.

Deja un comentario