Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Mañana sábado a las 16:30h en el Muro de Zaro, 1ª de nuestras 7 finales en DHB.

Jusko y Aristemuño en ataque

Oxigar Belenos RC. vuelve este fin de semana al Muro de Zaro y lo hace con otro partido con etiqueta de decisivo, algo a lo que ya deben acostumbrarse los jugadores, técnicos y aficionados del equipo, ya que de aquí a final de temporada quedan 7 finales en las que los de Copetti deben dar lo máximo para evitar los puestos de descenso o promoción que ahora mismo y desde la victoria del pasado sábado sobre Bathco B han dejado atrás, pero en ningún caso el peligro de volver a ocuparlos. No en vano, hay 4 equipos en 2 puntos por encima del descolgado Bathco y cualquiera puede vencer a cualquiera.

La visita de Uribealdea KE mañana sábado al Muro de Zaro a las 16:30h supone un obstáculo considerable para Oxigar, ya que se trata del 5º clasificado que ya venció en Plentzia a los avilesinos. Se trata de un equipo con una melé fuerte con dominio de las fases estáticas y al que el Oxigar tratará de hacer frente con sus armas: dinamismo, continuidad en el juego y alegría con el oval, y volver a las sensaciones ante el Oviedo Rugby o Durango. Equipos también teóricamente superiores pero ante los que la victoria se escapó por muy poco.

Para ello, Mario Copetti vuelve a hacer una convocatoria larga, de 26 jugadores, que comunicará a los jugadores en el último entrenamiento semanal de hoy con la intención de mantener la tensión en la plantilla, y sólo comunicará los descartes y la alineación a última hora en el mismo campo mañana previo al partido.

Os esperamos a todos en el Muro de Zaro para animar a nuestros jugadores. Los jugadores de todos.

FOTO: Juan Granero

 

Deja un comentario