Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El sábado, último amistoso de pretemporada ante el Bathco.

Melé de amarillo

Este sábado nuestros primer equipo juega el último partido de pretemporada ante uno de los mejores equipos de rugby de nuestro país, el Bathco Rugby club, conocido para los más "veteranos" como Independiente Rugby Club en su campo de San Román de Santander.

El partido se enmarca dentro de los actos de la fiesta de pretemporada que organiza el club santanderino a partir de las 17h y que organiza diferentes partidos de sus equipos. 

El Bathco, viejo conocido de nuestro club, ha experimentado una gran progresión en los últimos años y tras su ascenso a la máxima categoría está logrando grandes resultados como el subcampeonato de Copa del Rey o semifinalista de la liga e incluso liderando la División de honor muchas jornadas.

Exigente piedra de toque para nuestros jugadores, que siguiendo la misma tónica de los partidos de pretemporada, en los que Ale Moreno ha dado oportunidad a todos los jugadores, contarán con minutos. Así el Head Coach ha utilizado 38 jugadores con un mínimo de 20 minutos de juego por cada jugador.

FOTO: Gonzalo Xuan Sarmiento

 

Deja un comentario