28 November 2022

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El hotel El Balcón continuará patrocinando al Belenos Rugby Club

Una temporada más, el hotel restaurante El Balcón continuará formando parte de la familia Belenos como patrocinador del club. Los jugadores del primer equipo Juan Rico, Nacho Fuentes y Luis Tapia, acudieron a las instalaciones acompañados del presidente del club, Felipe Blanco, para formalizar este acuerdo con Javi, gerente del negocio avilesino situado en la Avenida de Lugo, 81.

“Queremos agradecerle a Javi que continúe apostando por el club un año más, tanto a él como a todo el personal de El Balcón, que nos hacen sentir siempre muy respaldados y como en casa”, afirmó Blanco. El presidente quiso aprovechar la oportunidad para agradecer en general a las grandes empresas, hoteles y pequeño comercio de Avilés, ya que “cada día son más los negocios que nos apoyan dentro de la ciudad de alguna u ora forma”.

En El Balcón, además de disfrutar de maravillosas comidas, podrás alojarte si visitas la ciudad, o recomendárselo a familiares o amigos que lo hagan. Con una céntrica ubicación, cercano a la estación de tren de Cristalería, y a apenas 2 km de lugares como la Plaza de España, el Parque Ferrera o el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, y a apenas 3 de la playa de Salinas, y unas cómodas instalaciones, también harán que vosotros os sintáis como en casa durante vuestra estancia.

Deja un comentario