29 September 2022

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Iturcemi se convierte en uno de los patrocinadores principales del Belenos Rugby Club

Ayer, la familia Belenos aumentó significativamente. Iturcemi Ingeniería entra a formar parte del club mediante una colaboración con la que no solo se convierte en parte de la familia blanquiazul, sino que se transforma en uno de los patrocinadores principales del primer equipo. A través de la firma de este convenio, que tiene un año de duración, Iturcemi colaborará con el crecimiento del club y las necesidades que la División de Honor genera. Los encargados de formalizar este acuerdo fueron el vicepresidente del Belenos Rugby Club, Pablo Avello, el CEO de Iturcemi Ingeniería, José Luis López y el gerente de Fundavi, Juan Bedia.

Este acuerdo ha sido una buena noticia para el cómputo del club, y Felipe Blanco, el presidente, lo celebra. La verdad que estoy muy contento de que Iturcemi, una empresa líder y con base en Avilés, se quiera unir a nuestro proyecto y familia. Cada día son mas las empresas las que confían en nosotros, y tenemos que poner en valor que grupos empresariales importantes quieran formar parte de nuestro crecimiento y nos apoyen. Hemos firmado por un año y esperamos que este sea el primero de muchos más juntos, y que sea bueno para ambas partes. Significa seguir creciendo de la mano”.

Para Juan Bedia, gerente de Fundavi, le parece una noticia muy positiva. “Sumar empresas que apoyen el proyecto global del deporte en Avilés y un apoyo a uno de los clubes de nuestra fundación, y que ahora mismo disfrutamos todos de que esté en la máxima categoría de su deporte, siempre es positivo. Iturcemi es un proyecto de futuro para el Belenos, y esta vinculación que ahora nace confiamos en que se mantenga a lo largo de muchos años. Desde la Fundación haremos lo posible para beneficiarles con todos los retornos que el patrocinio y donación a entidades deportivas tiene para las empresas y que la marca de Iturcemi se vea beneficiada de los valores del deporte en general y el rugby en particular”.

Deja un comentario