Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Cresport será tienda oficial del Belenos Rugby Club

La unión y el apoyo de los avilesinos al Belenos Rugby Club va en aumento temporada tras temporada, y por ello los puntos de contacto entre aficionados y equipo también se van expandiendo. Por ello, Cresport, ubicado en la Avenida San Agustín, 5, y que lleva varios años colaborando con la familia Belenos, se convierte en nuestra tienda oficial para que aquel que desee adquirir merchandising del club pueda hacerlo en horario comercial. El club ya ofrecía este servicio en sus oficinas, aunque el horario se limitaba a tan solo dos días a la semana. Para facilitar a toda aquella persona que quiera comprar esos productos, o hacerse socio, podrá hacerlo ahora en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 de lunes a viernes, o el sábado de 10 a 13:30.

“Hacía ya unos años habíamos hecho algo similar, y siempre es un placer colaborar con el club. Aquí tendré todo el material disponible y animo a todos a que se acerquen por aquí, y así poder ir a los partidos bien equipado”, comenta Andrés Crespo, propietario del negocio. “Queremos darle las gracias a Andrés, que lleva varios años apoyándonos y siempre ha puesto a disposición del club su casa, lo cual es de agradecer. Paso a paso queremos llegar al pequeño comercio avilesino, y este acuerdo, pudiendo ofrecer un horario comercial a nuestros socios, es fundamental”, afirma el presidente del club, Felipe Blanco.

En Cresport encontraréis sudaderas, pantalones, polos, gorras, y mochilas. Todo ello, a excepción del pantalón, con el escudo distintivo del Belenos Rugby Club. El precio de la sudaderas es de 35 euros,  y el pantalón de 30 euros. El pack completo de ambas sería de 60 euros. Por otra parte, los polos tienen un precio de 30 euros, las gorras de diez, y las mochilas de 30. Este acuerdo con Cresport no anula la disponibilidad de estos productos en nuestras oficinas, abiertas miércoles y jueves, de 17:30 a 20:00 horas en la calle Río Arlos, 3.

Deja un comentario