Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Juan Palero no podrá continuar en el Belenos por motivos personales

Juan esquiva un placaje en la final de la Liga Norte frente al Real Oviedo. FOTO: JUAN GRANERO

A pesar de que hace un mes se había anunciado su continuidad en el club como jugador, coordinador de la captación escolar y entrenador del equipo sub14 junto a Pablo Avello, finalmente Juan Palero y el Belenos separarán sus caminos de cara a la próxima temporada.

Un año y medio después de su llegada, Juan dejará el conjunto blanquiazul por “motivos personales. Mi objetivo es poder seguir creciendo como persona y como jugador, establecerme en España. Me ha surgido la oportunidad de irme a Madrid, la capital del país, y pienso que allí las oportunidades para mí serán mayores en todos los sentidos”.

El argentino, que durante el verano está ejerciendo como coordinador del campus, concluirá su labor durante todo el mes de agosto y dejará la ciudad el 1 de septiembre rumbo a Madrid. “En todo este tiempo, el Belenos me ha brindado la posibilidad de seguir creciendo como jugador y como persona. La gente me ha tratado muy bien, la ciudad me ha gustado muchísimo y la verdad es que me marcharé con nostalgia. Voy a extrañar Asturias, el club, la gente… pero hay momentos en la vida en los que hay que dar un paso adelante y mi camino pasa por Madrid en estos momentos. Reitero mi agradecimiento por la oportunidad recibida y espero haber puesto mi granito de arena en el crecimiento del club”.

Desde el Belenos agradecemos la excelente labor llevada acabo por Juan y le deseamos la mayor de las suertes de cara al futuro. Su puesto como entrenador del equipo sub14 junto a Pablo Avello lo ocupará Juan Pablo Abdala ‘Chipi’ y el club busca ya un sustituto tanto para la captación escolar, donde sí continuará también Chipi, como en la posición de apertura como jugador del primer equipo.

Juan busca un pase en el Muro de Zaro. FOTO: JAVIER BÁRCENA

Deja un comentario