Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Renzo Gardonio pone fin a su etapa en el Oxigar Belenos tras dos campañas

Renzo aguanta el balón frente al Ferrol en el Muro de Zaro. FOTO: Juan Granero

Ni lo malo dura para siempre ni lo bueno tampoco. Tras una reunión con el presidente y director deportivo del club, Felipe Blanco, Renzo Gardonio ha decidido poner fin a su etapa en el Oxigar Belenos dos temporadas después de su llegada. El segunda-tercera línea argentino se va en busca de nuevos retos tras disputar dos fases de ascenso a División de Honor B.

Renzo fue nombrado mejor jugador senior de la temporada 2017-2018 por la Federación de Rugby del Principado de Asturias, pese a sufrir una lesión a última hora que le impidió disputar los partidos más importantes del curso. En la presente temporada, pese a la exigencia de su trabajo, se hizo cargo del equipo femenino los primeros meses de competición y siguió dando el ‘do’ de pecho con el equipo senior.

El argentino deja un club al que se ha entregado por completo durante su estancia y desde el Belenos sólo podemos darle las gracias por su esfuerzo, sacrificio y colaboración y desearle los mayores éxitos en lo deportivo y en lo personal de cara al futuro. Esta siempre será su casa.

Deja un comentario