Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Fin de semana perfecto

Gran fin de semana para el Belenos R.C. Al triunfo del Oxigar frente al Besaya-UC en la ida de los cuartos de final de la Liga Norte, se unieron la victoria del Pasek sub18 ante el Arroyo en la ida de las semifinales de la Copa II, y una exitosa jornada de concentración del Pasek femenino en Santander, correspondiente a la Liga Norte de promoción.

Comenzando por los cadetes, el equipo de Felipe Blanco se impuso el sábado en el Muro de Zaro al Arroyo vallisoletano por 60-7. Los blanquiazules dieron un paso importante de cara a estar en la final, y disputarán el partido de vuelta con una ventaja bastante amplia. Los ensayos fueron obra de Rumen (4), Iyán (2), Rodri (3) y Guerra (2) y el equipo continúa demostrando su evolución. El encuentro de vuelta se disputará el fin de semana del 17 y 18 de marzo.rumen dentro

Por su parte, el senior femenino que dirige Jordi Sánchez fue, con quince jugadoras, uno de los más representados en la jornada de la Liga Norte de promoción que tuvo lugar, también el sábado, en Santander. El Pasek Belenos venció al Salvador tras haber caído en la primera jornada por dos puntos, y ganó con claridad al Llanera (14-0), rival ante el que había sufrido también en el primer partido. Las derrotas llegaron frente a los favoritos Salamanca y Santander, partidos en los que no pudieron participar por lesión Irene y Alba. Debutaron Sheila y Eva, Bárbara fue la jugadora que más ensayos firmó y el equipo recibió felicitaciones de todo el mundo por su mejora tanto cualitativa como cuantitativamente, esto último, uno de los objetivos principales para esta temporada.

1 thought on “Fin de semana perfecto

Deja un comentario