Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos aporta 18 jugadoras y jugadores de sub-18 y sub-16 al torneo Asturias vs Galicia

Este fin de semana se celebrará en el Principado un torneo especial que enfrentará a las selecciones asturiana y gallega, y que se celebrará el sábado, 16 de abril, en Gijón y Avilés. El club avilesino aporta un total de 18 jugadores para este encuentro, cuatro chicas del femenino, cuatro chicos de sub-16, y hasta 10 jugadores de sub-18.

Serán las selecciones femeninas, tanto de sub-18 como de sub-16, las que jueguen en Gijón, concretamente en La Laboral, a las 14 horas. Las cuatro jugadoras que representarán al Belenos en esta convocatoria en Gijón son Cecilia Anello, Alba Domingo, Claudia Usue Rodríguez y Mireia Fernández.

Por parte del sub-16, que jugarán en La Toba a las 13 horas, los cuatro jugadores son Alex Ortega, Sergio Muñiz, Adrián Rodríguez y Antonio González. Y en el sub-18, que también se medirán a los gallegos en La Toba, a las 15 horas, los convocados son: Daniel Amor, Manuel Cao, Pelayo Cobo, Jose Dimitrov, Illán Fernández, Jose Francisco González, Darío González, Jalid Gabriel Lahik, Alberto Pérez y David Rodríguez. Con estos diez jugadores, el Belenos es el equipo que más hombres aporta al cuadro regional.

Deja un comentario