Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

La cantera tiene cita este fin de semana en los juegos escolares

Las categorías inferiores del club no paran. Este fin de semana los grupos de sub-8 a sub-16 se darán cita en La Morgal para enfrentarse en los juegos escolares a otros equipos de la región. El sábado, 5 de febrero, se desarrollarán todos los partidos entre todas las categorías a lo largo de la mañana.

El equipo de Sub-8 arrancará a las 11:20 enfrentándose a Arponeros, a las 12:00 se medirán contra el Rio Piles Rojo, y cerrarán a las 13:00, de nuevo frente Arponeros. Los equipos de sub-1o A y B arrancan a las 11:20, los primeros frente al CP Lugo de Llanera, y los segundos frente al Rugby Llanes. El CP La Toba A continuará la jornada enfrentándose al Rugby Llanes a las 12 horas, y al Río Piles Rojo a las 12:40. Por su parte, el CP La Toba B se enfrenta a las 11:40 al Arponeros, y a las 12:20 al Río Piles Verde. En las categorías intermedias, el Sub-12 se enfrentará a las 11:20 al CP Lloreu, seguirá a las 12 horas frente a Los Robles, y terminará a las 12:40 ante el Río Piles Naranja.

Por su parte, los equipos de sub-14 se enfrentarán a una fase de grupos que los llevará a clasificar o no en el resto de partidos de la mañana. El Pasek Belenos A se enfrentará a las 11:15 al Calzada Chemours, y al Llanera, mientras que el Pasek Belenos B arranca a las 10 horas frente al GRC Rojo, a las 10:25 se enfrenta al GRC Blanco, y cierra la fase clasificatoria a las 11:40 frente al GRC Negro. A partir de este punto, ambos equipos han de avanzar en la fase clasificatoria, pudiendo jugar encuentros hasta la final, que será a las 13:45.

El sub-16, que también se divide entre Pasek Belenos A y Pasek Belenos B, también acudirá a los juegos escolares. El Pasek Belenos A comienza a las 12 horas ante el Cowper RC, continuará a las 13 horas contra el ROR Blanco, y finaliza la jornada contra el ROR Azul, a las 14:40 horas. Por su parte, el Pasek Belenos B arranca a las 11 horas frente al ROR Azul, continúa a las 12:20 contra el C. Sta. María del N, a las 12:40 se mide ante el Calzada Chemours y cierra a las 13 horas con el GRC Blanco.

Para el desplazamiento hasta La Morgal, el club pone a disposición de los jugadores dos autobuses que salen a las 9 de la mañana desde el colegio El Quirinal y desde la Plaza de Llaranes. La vuelta se realizará una vez terminen todos los partidos del día.

Deja un comentario