Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Acuerdo con OXIGAR S.L. para el patrocinio del primer equipo.

OXIGAR sede

El Belenos RC ha llegado a un acuerdo con OXIGAR, empresa industrial avilesina de venta de gases, material de soldadura, suministros industriales y material y vestuario de protección laboral, para el patrocinio principal del primer equipo, por lo que el equipo de División de Honor B en la presente temporada pasará a denominarse OXIGAR BELENOS RC, nombre que estrenará en partido oficial el próximo 18 de octubre en su visita al Uribealdea.

Como es sabido, el OXIGAR BELENOS RC ha desarrollado una campaña de captación de recursos para poder afrontar su proyecto global de club, no sólo en lo que respecta al primer equipo, sino en lo que atañe a la cantera y sus diferentes equipos, y con este acuerdo se cumple uno de los objetivos, uniendo los caminos del club y su filosofía de deporte total con una empresa industrial de referencia en la comarca.

OXIGAR S.L., ubicada actualmente en las instalaciones en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), se fundó en 1976 y desde entonces ha ido ampliando de forma significativa su actividad y sus líneas de negocio. La venta de gases y material de soldadura, que supone el núcleo central de su actividad, se ve complementada cada vez con mayor cuota de protagonismo con la oferta de vestuario y material de protección laboral.

Desde el Belenos RC agradecemos enormemente la confianza depositada en el club por OXIGAR S.L. y esperamos corresponder con responsabilidad continuando en la línea de difusión de nuestro deporte y sus valores.

El presente acuerdo será oficialmente presentado en próximas fechas.

 

Deja un comentario