Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El test del Pasek Belenos a… Alba Díaz

La protagonista de nuestro test, ahora en confinamiento, es hoy Alba Díaz, que se ha ganado el aprecio de todos los estamentos del club por su calidad, trabajo y esfuerzo tanto dentro como fuera de la cancha. Estas son sus respuestas:

  1. ¿Cuántas temporadas llevas en el Belenos? Esta es la tercera temporada.
  2. ¿Cómo conociste y por qué elegiste formar parte del club? Pues empezó todo en verano. Los chicos empezaron la pretemporada en Paidesport, donde yo trabajo, y Jordi Sánchez, el entonces entrenador, me insistió en que fuese a probar un entrenamiento, que el quería sacar un equipo femenino. En principio fui por probar y ya, pero el buen ambiente que vi ese día en La Toba me hizo quedarme.
  3. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? No podría quedarme con uno. El primer torneo que jugamos en Liga de Promoción, por ejemplo. Nunca habíamos jugado y nos tocaba jugar en La Morgal. Ver como todas nos apoyábamos y nos ayudábamos sin saber muy bien lo que hacíamos fue increíble. También me quedo con el debut de este año en Liga Norte, teníamos muchas ganas y la verdad que hicimos un grupo muy bueno tanto jugadoras como Isra y se vio en los resultados.
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de formar parte de esta familia? El grupo que tenemos, no solo dentro del equipo femenino, sino con todas las personas que forman parte de esto.
  5. ¿Qué significa para ti el rugby? Una forma de desconexión. Es lo mejor para salir de la rutina y evadirse si tienes un mal día.
  6. ¿Qué objetivos te marcas en lo personal y en lo colectivo? En lo personal seguir entrenando y mejorando. En lo colectivo seguir formando esta piña y seguir creciendo como equipo todas juntas, este primer año fue muy bueno y creo que tenemos que seguir por este camino para mejorar los resultados de esta temporada.
  7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Me gusta cocinar y también un buen plan de sábado, ir a tomar unas sidras con amigos.
  8. Una película. Intocable.
  9. Una canción. Me gustan muchas no podría quedarme con una.
  10. Un lugar. Agüera, un pueblo cerca de Belmonte de Miranda.
  11. Una comida. Espagueti carbonara.
  12. Un deseo. Seguir haciendo lo que me gusta.

Deja un comentario