Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

DIMELSA renueva su acuerdo de patrocinio con el club.

image

DIMELSA es una empresa que basa su actividad en el suministro de materiales eléctricos e industriales, y son especialistas en proyectos de iluminación y todo tipo de material eléctrico. Fundada en 1971, inició su colaboración con nosotros hace dos años y renueva así su confianza en el proyecto deportivo, económico y social presentado por el club.

DIMELSA está ubicada en el Parque Empresarial Principado de Asturias – PEPA y desarrolla un Sistema de Gestión de la Calidad integral, con certicados ISO 9001:2008 e ISO 14001.

Además posee diferentes puntos de venta en diferentes áreas de Asturias y realiza servicios como almacén al por mayor y venta de material eléctrico, iluminación decorativa e industrial, cables de alta y baja tensión, conductores eléctricos, pequeño material eléctrico, almacén al por mayor y venta de electrodomésticos, aparellaje eléctrico y reparto propio.

Desde el club agradecemos la confianza en el BELENOS RC por parte de DIMELSA, que nos motiva y nos responsabiliza para seguir desarrollando nuestros proyectos.


 

 

Deja un comentario