Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Alan Sanillo regresa a Argentina y no seguirá en el Oxigar Belenos

Alan Sanillo será la primera baja del Oxigar Belenos de cara a la próxima temporada. El primera línea argentino regresará en los próximos días a su país natal y no formará parte del próximo proyecto del club, que se está comenzando a gestar.

Desde la entidad deseamos a Alan la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional, agradeciéndole su trabajo y dedicación tanto con el primer equipo como con la escuela, pues ha sido pieza clave en la captación escolar. Esta siempre será su casa.

Además, la pasada semana tuvo lugar una reunión de final de temporada con la plantilla y el domingo otra entre la junta directiva y el cuerpo técnico que forman Mario Copetti y Tato, por lo que todo está en marcha para que en la Asamblea General de Socios, que tendrá lugar el 15 de junio, la directiva presente el proyecto deportivo y económico para el próximo curso. Por lo pronto, el presidente Felipe Blanco adelanta que “los objetivos serán que el club mantenga este nivel de crecimiento, que el equipo femenino compita por primera vez en la Liga Norte y el masculino dispute de nuevo la fase de ascenso”.

Alan, en su último partido con la camiseta del Oxigar frente al Ferrol :: JUAN GRANERO

Deja un comentario