Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Tercer desplazamiento seguido del Oxigar Belenos en Palencia

El Oxigar Belenos volverá a jugar a domicilio en la tercera jornada de la Primera División de la Liga Norte. El conjunto blanquiazul se desplazará mañana a tierras castellanas para enfrentarse a las 13 horas en el estadio de La Balastera al Physiorelax Palencia, que, al igual que el Real Oviedo, se encuentra empatado a puntos con el conjunto blanquiazul en lo más alto de la tabla. 

Mario Copetti tiene las bajas de CazallaHugo por motivos laborales, y de Heres y Gabel por lesión, para el envite, además de los habituales Iyán y Gallu y de Darío, Nacho, David Muñiz, y Dave. Como novedad, entra en su primera convoctoria del curso Guti, ya recuperado de su lesión. 

Aunque "no debe servir de excusa", el preparador catalán considera que "el plan de viaje que tendremos nos supondrá un hándicap. Saldremos a las 7.45 horas desde Avilés, el viaje serán tres horas y media casi cuatro y pararemos a comer por el camino. El que los chicos no puedan tener una comida tranquila en un sitio físico y luego descansar nos condiciona, es una realidad que nos encontramos en la Liga Norte". Pese a ello, asegura que "la semana de trabajo ha sido muy buena, los jugadores han trabajado con mucha seriedad, y tengo buenas sensaciones en cuanto a conseguir la victoria".dentroTodo ello a pesar de que "la preparación fue un poco distinta al ser festivo el viernes", y que el Physiorelax Palencia "es un equipo con prestaciones más altas que León y Besaya, más movible aunque también es un equipo bastante físico". Copetti está satisfecho al considerar que "durante la semana hemos ido puliendo las carencias o las faltas de conexión que tuvimos en los dos primeros partidos, y poco a poco se van notando las horas de vuelo".

Teniendo en cuenta las medidas de La Balastera y que se trata de "un estadio de fútbol que estará vacío y habrá mucho eco", el entrenador del Oxigar Belenos espera que "nos adaptemos pronto a las condiciones del partido y aprovechemos la anchura. Es un partido en el que las líneas de carreras, las diagonales y los cambios de ritmo marcarán el devenir del resultado.La pareja de medios y centros nos están dando una amplitud muy grande y esto será clave mañana".

Convocatoria

Primeras líneas: Koke, Rumen, Dani Bellelli, Fer y Mario

Segundas-terceras líneas: Yusé, Noel, Carrasco, Renzo

Medios: Felipe, Paco y Juan

Tres cuartos: Tintín, Guti, Ron, Tato, Manel, Seba, Boni, Chipi, Kroli y Ondina

Deja un comentario