Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Los Fogones de Dani, patrocinador del Pasek Belenos R. C.

Son muchas las pequeñas y medianas empresas de Avilés las que se están uniendo este año al proyecto del Belenos Rugby Club y a la aventura que está llevando al primer equipo, Pasek Belenos, a pasearse por los campos más ilustres de España militando en la División de Honor. Daniel Roldán, gerente de Los Fogones de Dani, ha sido uno de ellos. “Patrocino al equipo porque les quiero echar una mano, son el equipo de la ciudad, y el rugby no tiene tantos apoyos como puede tener el fútbol u otros deportes. El club lo conforma gente de aquí de Avilés de toda la vida, gente que conozco, y me gusta echar un cable a los equipos en la medida en la que puedo”, explicó Roldán.

Felipe Blanco, presidente del club, ha querido agradecer su apoyo, asegurando que en este caso ha sido especial, no solo por que Dani sea “un amigo del club de toda la vida y nos ha visto crecer”, sino porque “fue él quien se acercó a nosotros y nos dijo ‘chicos, quiero apoyaros y ayudaros, sé el trabajo que hacéis, el esfuerzo por llevar a Avilés a lo más alto, y quiero ser partícipe de ello’. Es muy especial, y cada vez hay más pequeñas y medianas empresas de la ciudad estén cada vez más implicadas en el proyecto, es muy importante, y sabemos que para ellos es un gran esfuerzo, por lo que estamos muy agradecidos. Dani nos aporta también dos comidas, y los jugadores que vienen se sienten como en casa”, afirmó Blanco. “Cada día son más los que están sensibilizados con el proyecto Belenos y que nos apoyan, y es muy importante porque granito a granito hacemos equipo”, añadió el presidente.

Por su parte, Daniel trabaja con esmero y pone toda su amor y pasión por la cocina en cada una de sus creaciones. Apostando por la cocina tradicional y la buena comida desde Casa Carreño con Los Fogones de Dani, trabaja también el servicio de delivery y take away en Avilés, Corvera y Castrillón con Los Fogones de Dani En Casa. Podéis encontrarle en Instagram, Facebook, y realizar vuestro pedido en el teléfono 613 008 080.

Deja un comentario