28 November 2022

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Clínica Asturias, nuevo patrocinador para el Belenos Rugby Club

Clínica Asturias se suma a la Familia Belenos y se convierte en nuevo patrocinador del Belenos Rugby Club, reforzando la asistencia sanitaria de los jugadores de los jugadores de División de Honor del club. El presidente del club, Felipe Blanco, así como Andrea Mastouri, Fran González del Pino, Gonzalo Silva, Agustín Pacheco y Olmo Rodríguez en representación de toda la plantilla, visitaron las instalaciones de la clínica en Oviedo para conocerlas de primera mano.

Tal y como destacan desde la Clínica Asturias, han conocido de primera mano al último “fichaje” del hospital, la nueva resonancia
magnética de muy alto campo 3 Teslas
, detalles médicos que han sido explicados por el jefe de Radiodiagnóstico, el Doctor Roberto Bodenlle Fueyo, así como del Gerente, Daniel Basante Martinez y su directora de Marketing y Comunicación, Natalia Martínez Falcó. Se trata de la nueva Resonancia Magnética de muy alto 3 Teslas de Siemens. La primera de estas características instalada en la sanidad privada en prácticamente todo el norte de España. Destaca por una mayor calidad, menor tiempo de estudio y mayor resolución con mucha más velocidad. Esto se traduce en una mayor comodidad para el paciente, menor sensación de claustrofobia dado que el paciente permanece menos tiempo fuera del imán.

 

El acuerdo firmado con Clínica Asturias muestra una fuerte apuesta por parte de la empresa asturiana en el proyecto del Belenos Rugby Club. “En Clínica Asturias seguimos apoyando al deporte y estamos plenamente comprometidos con la promoción deportiva, llevamos años patrocinando diferentes equipos como el Real Oviedo, el Real Oviedo Femenino, el CD Covadonga, Pádel Futsa Meres, entre otros; ofreciendo toda nuestra cartera asistencial, les dotamos de los equipos más innovadores como la nueva resonancia magnética de muy alto campo 3 Teslas y resto de aparatología médico-quirúrgica”,  asegura Natalia Martínez Falcó, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Laber Hospitales.

Los chicos del primer equipo pasarán por la Clínica Asturias para realizarse un completo reconocimiento médico y acudirán en el caso de sufrir algún tipo de lesión que necesite rápido diagnóstico, una situación que, por ambas partes, se espera evitar. ¡Bienvenidos a la familia!

Deja un comentario