Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos viaja a Madrid buscando su tercera victoria consecutiva

El Pasek Belenos suma y sigue. Tras la victoria cosechada en casa ante el Gernika R.T., que se convirtió en la segunda victoria del cuadro avilesino en División de Honor, consiguiendo mantenerse invictos en la misma, los de Pablo Artime viajan a Madrid para medirse al Complutense Cisneros en El Central. El equipo viajará mañana por la mañana para disputar el encuentro frente a los madrileños a las 16:30 horas, siendo así el único partido que se jugará el sábado en esta peculiar jornada, en la que dos encuentros han sido aplazados por el partido que disputarán los Iberians este mismo fin de semana.

Los chicos de Pablo Artime se enfrentarán al Complutense Cisneros en su casa. Los madrileños saltarán con ganas al césped de El Central tras las dos derrotas cosechadas ante el Pozuelo Rugby Unión y el VRAC Quesos Entrepinares. La otra cara de la moneda la plantean los avilesinos, que llegaron a la categoría dando un golpe sobre la mesa, venciendo a Les Abelles a domicilio, y el Gernika R.T. en casa. Estas victorias y el hecho de ir cogiendo ritmo hace que los blanquiazules pillen con ganas este encuentro. “Ellos tienen un equipo muy joven, rápido y hábil en la tres cuartos, pero nosotros tenemos más experiencia y peso en la primera línea. Si estamos bien ahí y no nos despistamos en defensa, confío mucho en el equipo”, expresó ayer ante la prensa una de las nuevas incorporaciones, Andrea Mastouri.

Para este encuentro, el Pasek Belenos cuenta con los siguientes jugadores: Tomás Bravo, Jorge Trigo, Tomás Domínguez, Agustín Pacheco, Emilio Brizuela, Leandro Wozniak, Andrea Mastouri, Luis Tapia, Fede Parnas, Juan Aristemuño, Juan Rico, Ignacio Muchaga, Nacho Fuentes, Tano Pérez, Juan Pablo Abdala ‘Chipi’, Francisco González del Pino, Sebastian Caroci, Emilio Narvaja, Giuliano Francescangeli, José Larrañaga, Rafa Migale, Lucio Liporace y Gonzalo Silva.

Deja un comentario