28 November 2022

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos se estrena en casa ante el Gernika

Y llegó el día soñado. El Pasek Belenos debuta mañana en División de Honor como local. Jugaremos en casa, en el Muro de Zaro, ante una grada que estamos seguros estará, como siempre, llena de nuestra gente, alentando del minuto 0 al 80 sin descanso. Los de Artime reciben en casa al Grupo Intxausti Gernika R.T. Con las energías renovadas. Tras estrenarse en la categoría venciendo a Les Abelles a domicilio, el equipo avilesino busca reafirmar su presencia en la competición con la primera victoria en casa.

Este será el primer encuentro para los vascos, que descansaron durante la primera jornada. Será un partido complejo y exigente, como cada uno en esta categoría, aunque los blanquiazules lo darán todo en el campo.

Pablo Artime cuenta con los siguientes efectivos disponibles: Agustín Pacheco, Tomás Domínguez, Jorge Trigo, Emilio Brizuela, Tomás Bravo, Rumen Dimitrov, Luis Tapia, Olmo Rodríguez, Fede Parnas, José Larrañaga, Juan Rico, Andrea Mastouri, Juan Aristemuño, Nacho Fuentes, Tano Pérez, Sebas Carocci, Rafa Migale, Juan Pablo Abdala, Gonzalo Silva, Fran González del Pino, Emiliano Narvaja, Guiliano Francescangeli y José Méndez.

Deja un comentario