Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos, subcampeón de la segunda serie de seven sénior masculino en Las Mestas

Equipo sénior masculino de seven.

Nuevo intenso fin de semana para los diferentes equipos del Pasek Belenos en Asturias. El sénior masculino se proclamó subcampeón de la segunda serie de seven en Las Mestas, el sénior femenino cayó en su último compromiso liguero frente al Gijón Uniovi y los equipos sub16 y sub14 participaron en los Juegos Deportivos del Principado, no competitivos.

Comenzando por los chicos, con Felipe Blanco en el banquillo, el Pasek Belenos venció en la fase de grupos a Fusileros de Lombardía (5-19) y Cowper Uniovi (7-28). Los blanquiazules superaron en semifinales a La Calzada y en la gran final resultó vencedor el Real Oviedo (31-7). En ese encuentro definitivo, formaron por los avilesinos de inicio Iyán, Rumen, Nacho, Ondina, Gallardo, Chipi y Kroli, saliendo desde el banquillo Tahíche, Darío, Driss, McGovern, Sampedro, Dave y Dani Tejerina. Iyán, con un ensayo y una transformación, hizo los siete puntos blanquiazules.

Calentamiento del equipo femenino.

El sénior femenino que dirige Isra Heres cayó por 36-12 en su visita al Gijón Uniovi, en la última jornada de la liga regular de rugby a quince que han disputado tan solo tres equipos este extraordinario curso. El Pasek Belenos formó de inicio en el campo de La Laboral con Angélica, Eva Rey, Carla, Coral, Cristina, Marina Duque, Babi, Alba, Yaiza, Laura Avello, Andrea Costoya, Ali Gago, Lorena, Eva y Marina. También jugó Paula. Los ensayos de Carla y Lorena y una transformación de Coral firmaron los doce puntos blanquiazules.

Además, en La Morgal tuvo lugar la jornada sub16 y sub14 de los Juegos Deportivos del Principado, con participación también del Pasek Belenos. Como siempre, se disputaron varios partidos de promoción entre los equipos participantes sin necesidad de reflejar los resultados obtenidos.

Equipo sub14.

Deja un comentario