Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Restaurante El Balcón, con el Belenos y la promoción escolar

El gran trabajo en la promoción escolar (programa 'Get into rugby') que lleva realizando el Belenos R.C. las últimas temporadas, esta campaña desde el mes de septiembre a través de Jordi Sánchez y Alberto Sánchez 'Koco', no se podría ejecutar sin la colaboración de muchas personas, instituciones y empresas. Entre ellas se encuentra este curso el Hotel-Restaurante El Balcón, que colabora con el club haciéndose cargo de las comidas diarias de los monitores, que cada mañana, y algunos días con doble sesión, recorren los colegios de la comarca para que todo el mundo sepa lo que es el rugby.

El Balcón, con servicio de restaurante, hotel, catering y ganadería propia, cuenta con una cocina actualizada, sana y rica, ligada a la tierra y devota de las raíces de la familia. Regentado por Francisco Javier Álvarez García, el trato hacia los clientes hace que Jordi, Alberto y los monitores que les acompañen según la sesión se sientan "como en casa". Y es que "cuando sales de un colegio a una del mediodía y tienes que volver o ir a otro a las cuatro, es muy cómodo venir a El Balcón. La comida es sana, está riquísima y el trato es excepcional", asegura Jordi.

Javier, cuyo restaurante ya colaboraba con el Garmat Avilés Cosa Nuesa de baloncesto en silla de ruedas, se siente muy orgulloso de poner su granito de arena en el crecimiento del Belenos. "Parece que en el plano deportivo sólo existe el fútbol y entre todos tenemos que hacer más visibles otros deportes como el rugby. Me consta que el club va a más, que están haciendo una gran labor en los colegios y estamos encantados de ayudarles. Ojalá cada vez se vea más gente jugando al rugby por la calle y en los colegios". Gracias a establecimientos como El Balcón, el Belenos R.C. sigue expandiéndose por Avilés y su comarca con el objetivo de visibilizar el rugby, un deporte de moda en AsturiasIMG-9723

FOTOS: Belenos R.C. y Hotel-Restaurante El Balcón

2 thoughts on “El Restaurante El Balcón, con el Belenos y la promoción escolar

Deja un comentario