Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar visita esta tarde al All Rugby Llanera en La Morgal

Aunque en un principio estaba previsto que el Oxigar Belenos descansara este fin de semana, un error en el calendario ha propiciado que si haya jornada de la Liga Norte AON, de tal forma que los pupilos de Jordi Sánchez visitarán esta tarde, a partir de las 16 horas, al All Rugby Llanera en La Morgal.

El técnico catalán tiene las bajas de Iyán, Gabel y Mario por lesión, Hugo, Boni, Rafa, Sebas y Dave por motivos laborales y de Cazalla, con molestias. Vuelve al equipo Bonano, que debutará esta temporada. Forman la convocatoria completa Patxi, Gayu, Coke, Ernesto, Javi, Xatu, Yusé. Josh, Heres, Bonano, Alberto 'Koko', Renzo Gardonio, Nacho, Paco, Facu Paz, Ondina, Tintín, Terry, Guti, Manel, Adrián, Chapu y RonJugada

Jordi ve al Llanera como "un equipo joven que está haciendo un gran trabajo, con cuatro victorias igual que nosotros. Será un rival que seguro nos complicará mucho las cosas". El preparador blanquiazul sabe que "ellos basan su juego en su veterano jugador, exinternacional por España, Xabito, que además es su entrenador". Así, "confiamos en poder parar la velocidad de sus jóvenes tres cuartos y basar el juego en el pack de delante, donde de inicio somos superiores"

Con todo, el Oxigar Belenos espera lograr su quinta victoria en las cinco primeras jornadas de la fase regular del grupo III de la Liga Norte AON.

FOTOS: Arcadio Rodriguez

Deja un comentario