Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Hotel Restaurante El Balcón se une al Belenos R.C.

En la presente temporada, tenemos la suerte de incluir entre nuestros colaboradores al Hotel Restaurante El Balcón, un lugar archiconocido para los avilesinos por su buena cocina. 

Situado en la Avenida de Lugo número 81, a menos de 1km del caso histórico de Avilés, cuenta con más de 40 años de experiencia en proporcionar el mejor descanso a sus huéspedes. En 2002 se llevó a cabo una gran reforma que hace que sus 18 habitaciones estén equipadas a la última. cropped-elbalcon-1

En cuanto a su restaurante, goza de un gran prestigio en la zona y cuenta con una cocina actualizada, sana y rica, ligada a la tierra y devota de las raíces de la familia. La experiencia acumulada les ha llevado a conseguir dos objetivos esenciales: calidad en la materia prima y el trato personalizado a los clientes.

Cuenta con servicio de catering, en el que preparan desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas y cualquier menú especial para adaptarse a la convocatoria que se organice. Realizan el pedido en sus cocinas y lo transportan a la casa u oficina.

Como muestra de su empeño por proporcionar la mayor calidad, cuentan con su propia ganadería en el Alto de la Miranda. 

http://www.hotelelbalcon.com/

Deja un comentario