Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Un año más, Pasek renueva su acuerdo con el Belenos

La empresa Pasek España y el Belenos R.C. han sellado en la tarde de ayer la firma del acuerdo de esponsorización en las oficinas de la Empresa situadas en Salinas. Pasek España es una empresa dedicada, entre otras cosas, a la fabricación de materiales refractarios fundada en el año 1971.

Esta renovación muestra la gran sintonía que ambas partes mantienen desde los inicios de su colaboración en el año 2010, pasando a ser patrocinador del club, mostrando nuevamente su decidida apuesta por el deporte y en especial con el Belenos R.C.pasek-empresa

El acuerdo suscrito, al igual en en temporadas anteriores, tiene como contraprestaciones la colocación de su Logo en la parte lateral de la camiseta del Belenos R.C.

Asimismo el acuerdo contempla el apoyo de Pasek España a nuestro club en el trabajo con los niños/as y jóvenes de nuestra ciudad, y con los proyectos solidarios en los que participamos en colaboración con Fundavi y Donantes de Sangre de Avilés.

El Belenos R.C. agradece a Pasek España la comprensión y complicidad con los proyectos que lidera el Club y que consigue, con la renovación de este acuerdo, se mantenga el abanico de empresas que apoyan las referidas iniciativas. 

http://www.pasek.es/

Deja un comentario