Mary Álvarez: “Vivimos de la industria y se notan mucho los ERTES”

El Restaurante Copacabana de Llaranes es uno de los patrocinadores más fieles del club desde el inicio de la colaboración en diciembre de 2018. Comenzó ofreciendo comidas a algunos de los fichajes del primer equipo y acabó siendo centro de reunión y quedadas de los aficionados antes de los partidos, al encontrarse muy próximo a nuestro estadio Muro de Zaro. En unos momentos complicados para todos, charlamos con su cabeza visible, Mary Álvarez, para conocer cuál es la situación actual del establecimiento con la crisis del coronavirus y aportar nuestro granito de arena en su recuperación.

“La vuelta a la normalidad está siendo muy lenta para nosotros. En el Copa somos diez y tengo a seis al ERTE todavía. Hemos vuelto tres autónomos y saqué a un trabajador a media jornada para los cierres. Vivimos de la industria, principalmente de los trabajadores de Arcelor, y el 85% está al ERTE, así que se nota mucho”, explica Mary. “Además, estamos cerca de La Toba y del Muro de Zaro y al no haber deporte también se nota. Todo va sumando”.

En cualquier caso, la empresaria no pierde la sonrisa. “Soy optimista por naturaleza y estoy convencida de que vamos a salir de esta. Nosotros nos estamos reinventando, apostando más por las redes sociales, y pienso que a partir de marzo todo se verá de otro modo, bien sea por un tratamiento o una vacuna”. Aun así, para Mary lo peor “es el miedo. Debemos cuidarnos, tener un buen sistema inmunológico y un poquito menos de miedo. Eso nunca es bueno”.

En cuanto a la relación del Copa con el Pasek Belenos, Mary echa de menos los partidos después de una temporada “histórica, que nos hizo vibrar a todos. Hace unos días nos vino a visitar Chipi y me hizo mucha ilusión. Ojalá se pueda retomar la actividad deportiva pronto porque es importante para todos. Hay que ser positivos”.

Situado en la calle Llaranes Viejo 15, el Restaurante Copacabana es un referente de la cocina tradicional asturiana. Con un ambiente cercano y familiar, amplia terraza y abierto todos los días, una de la cosas que más llaman la atención del establecimiento es su espectacular y variado menú diario por tan solo ocho euros. También hay servicio de carta y el compendio calidad precio es inigualable. Para más información, está disponible la página de Facebook Restaurante Copacabana.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario