Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos apoya a las empresas, el comercio y los autónomos de Avilés

El Pasek Belenos RC muestra su total apoyo a la plataforma ‘Yo compro en Avilés‘, grupo público de Facebook que ya cuenta con 3.656 miembros registrados entre empresas, comercios, autónomos y clientes. Desde la junta directiva del club queremos inculcar a nuestros jugadores y aficionados la importancia de sumarse a la iniciativa y potenciar poner en valor la ‘marca Avilés‘ en estos complicados momentos a causa de la crisis del coronavirus.

El tejido social de la comarca avilesina debe unir fuerzas y trabajar en común para revertir esta situación. El club lleva años trabajando con empresas avilesinas tanto en labores de imprenta como de transporte o material deportivo, pero es el momento de dar un paso más y volcarnos todos en la recuperación de la ciudad.

Desde el Pasek Belenos RC ponemos todas nuestras herramientas a disposición de los comercios de Avilés que lo necesiten para salir cuanto antes de la crisis. Es el momento de estar más unidos que nunca y echarnos una mano. Entre todos hacemos club, entre todos hacemos ciudad.

Deja un comentario