Isra Heres será el entrenador del Pasek Belenos femenino

Isra Heres da una charla durante su breve etapa como entrenador del senior masculino. FOTO: María Palacio

Isra Heres será el entrenador del Pasek Belenos femenino la próxima temporada. Fundador, jugador, directivo y entrenador del club en distintas etapas, ha sido el elegido por el presidente, Felipe Blanco, para hacerse cargo del equipo en el que será su debut en la Liga Norte.

Heres, que cuenta con los títulos IRB y Rugby World de nivel 2, regresará a los banquillos tras un breve periplo con el Oxigar Belenos cargado de ilusión. “Mantuvimos varias reuniones con él desde la junta directiva porque creíamos que era la mejor opción y estamos muy contentos por que haya aceptado el reto. Es la persona ideal para continuar e implementar el buen trabajo realizado por Jordi Sánchez y Mario Copetti“, explica Felipe.

El Pasek Belenos femenino tendrá con este movimiento un entrenador propio y a tiempo completo por primera vez, presente en todos los entrenamientos y partidos. Contará con un ayudante todavía por confirmar y Conchi, que abandonará la práctica del rugby, ejercerá como delegada. Sólo cuando sus compromisos con el femenino se lo permitan, Heres ayudará al equipo senior regional y a los veteranos.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario