Marina, Alba y Babi, primeras renovaciones en el Pasek Belenos

Marina realiza un placaje en una concentración en La Toba.

El Belenos RC tendrá a sus dos equipos senior, el masculino y el femenino, compitiendo en la Liga Norte la próxima temporada. Con la plantilla del Oxigar bastante avanzada, el club ha cerrado hoy las tres primeras renovaciones del Pasek, que este curso contará con un cuerpo técnico propio en cuya contratación se lleva trabajando semanas.

La primera en dar el ‘sí’ no es otra que la capitana Marina Duque, clave tanto dentro como fuera del terreno de juego. A sus 22 años, es una tercera línea que, al igual que sus compañeras, debutará en competición oficia la próxima temporada después de tres campañas en el plantel.

Babi en acción con la camiseta del Pasek Belenos.

Bárbara Mogollón ‘Babi’ no ha necesitado muchos kilómetros en el rugby para ser convocada en varias ocasiones por la selección asturiana. Zaguera de 23 años, está llamada a ser una jugadora importante en la Liga Norte.

Pasado en el balonmano tiene Alba Díaz, que con solo 27 años será una de las veteranas del equipo en esta nueva etapa. Superada una lesión que le perjudicó en la segunda parte del pasado curso, espera demostrar todas sus virtudes desde la posición de centro.

Alba conduce el oval sobre el sintético de La Toba.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario