Multitudinaria presencia del club en las selecciones asturianas

Las distintas selecciones asturianas vivieron un intenso fin de semana, todas ellas con presencia de jugadores y jugadoras del Belenos, cuya Escuela de Valores Pasek continúa creciendo mes a mes tanto en cantidad como en calidad. Mientras el primer equipo Oxigar disputaba la final de la Liga Norte en Palencia, ‘belenitos’ y ‘belenitas’ defendieron con orgullo la elástica del Principado.

Entre Gijón y Avilés se disputó la fase final del Campeonato de España sub14 por autonomías. El combinado astur finalizó la competición en séptima posición, al alzarse con el primer puesto el domingo en la Copa Bronce. En representación del Belenos jugaron Eloísa Alonso-Buencasa, Alberto Antuña, Douae y Sofía Belhaj, Manuel Cao, Illán Fernández y Jalid Gabriel Lahik.

Selección asturiana senior femenina en La Morgal

Por otro lado, la selección senior femenina superó a Cantabria (32-17) en La Morgal en un nuevo encuentro del Campeonato de España B. El Belenos estuvo representado por Olaya Gago, Covadonga García y Lorena Ruiz, que siguen demostrando el potencial del equipo senior femenino del club.

Covadonga García, Lorena Ruiz y Olaya Gago, representantes del club en la selección asturiana senior femenina

Además, en Santiago de Compostela, las selecciones seven femeninas sub18 y sub16 disputaron varios partidos amistosos ante la selección gallega y el equipo americano Belmont. El Belenos estuvo representado por Laura Avello, Andrea Costoya, Sheila Suárez, Eva Rey y Ruth Fernández. Aunque el combinado astur se volvió de vacío en cuanto a victorias, todas las jugadoras se llevaron una experiencia que será seguro importante de cara al futuro.

Combinados sub18 y sub16 de la selección asturiana seven femenina

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

2 Comments on Multitudinaria presencia del club en las selecciones asturianas

  1. Permiso para compartir?

Deja un comentario