Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Llagarón, Padre, La Ópera y Caleyu, nuevos colaboradores

La lista de colaboradores del club continúa creciendo sin freno. Los últimos en sumarse han sido los establecimientos hosteleros El Llagarón, Padre Cervezas y Vinos, Cafetería La Ópera y Tasca Caleyu.

El Llagarón, situado en plena Plaza de Abastos en Avilés, es el sitio ideal para hacer un alto en el paseo y disfrutar de un vermú en su excelente terraza. Sirven todo tipo de bebidas y raciones de exquisita calidad. El horario, todos los días de 11.30 de la mañana a once de la noche.1. El Llagarón

– En el número 18 de la Calle Estación (Sabugo) se encuentra Padre Cervezas & Vinos, un establecimiento moderno y acogedor en el que se puede disfrutar de los mejores vinos y cervezas en un ambiente agradable y distendido. Siempre intentando mejorar su servicio, desde febrero comenzaron con la iniciativa del vino del mes y en marzo con conciertos a pie de calle una vez al mes. 

2. Padre Cervecas y Vinos– Situada en el número 3 de la calle Rui Pérez, Cafetería La Ópera destaca por sus pinchos elaborados al instante acompañados del mejor café. La variedad es muy amplia, tanto fríos como calientes, así como sándwiches, bocadillos, tostas o sartenes. Abre todos los días salvo los domingos.

3. Cafetería La Ópera– Recién inaugurada, la Tasca Caleyu se sitúa en el número 2 de la calle José Antonio Rodríguez, entre la calle del Prado y el estadio Román Suárez Puerta. Cuenta con una gran terraza y ganas de revitalizar un emplazamiento privilegiado de la mano de Anna Fási.

4. Tasca Caleyu

Deja un comentario