Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Cuatro establecimientos más para la campaña de colaboradores del club

Se siguen sumando apoyos para la campaña de colaboradores del club, que está superando todas las previsiones. Los últimos establecimientos en unirse son La Terraza del Quirinal, La Quinta Araña Restaurante, El Tostón de Jon y Sidrería El Rinconín.

– Ubicada en el número 23 de la calle del Prado, La Terraza del Quirinal es una cafetería, bar y cervecería que cuenta, como su propio nombre indica, con una amplia terraza, ideal para disfrutarla en compañía de la familia o los amigos. Se emite el mejor deporte y los pinchos son exquisitos.5. La Terraza del Quirinal

– Reabierta en febrero de 2018, La Quinta Araña Restaurante es uno de los establecimeientos más recomendados de Avilés para tomar el vermú o comer. En plena Plaza del Carbayo, cuenta con terraza, dos plantas y una carta excelsa, destacando, entre otros platos, la longaniza cocida, el cachopo, las croquetas o las piruletas de cecina. La visita es obligada.

6. La Quinta Araña Restaurante– En la Plaza del Carbayo, Sabugo, se encuentra El Tostón de Jon, establecimiento que sirve tostas excelentes, elaboradas con productos de calidad. No se quedan atrás los arroces, contando además con una buena carta de vinos y amplia variedad de cervezas. El trato es cercano y amable y los precios son muy competitivos. 

7. El Tostón de Jon– En la calle González Abarca, concretamente en el número 10, se encuentra una de las más destacadas sidrerías de Avilés, El Rinconín. Cuenta con terraza y dos zonas interiores, la primera dedicada a las raciones y la segunda un comedor bastante amplio y acogedor. Aunque la especialidad es la sidra, se sirven todo tipo de bebidas y la carta es amplia y variada, con un menú diario económico y de calidad.

8. El Rinconín

Deja un comentario