24 February 2021

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Flamenco y Sidrería Galicia Gong, nuevos colaboradores del Belenos

La campaña de colaboradores del Belenos continúa en marcha también en 2019. Así, los últimos en entrar a formar parte de la larga lista son la tienda de ropa de caballero El Flamenco, en Piedras Blancas, y la Sidrería Galicia Gong, en Llaranes.

El Flamenco Piedras, meter junto a Sidrería Galicia

 

El Flamenco, situada en el número 11 de la calle La Libertad, en Piedras Blancas, es una franquicia de la firma El Flamenco SL, destinada a ropa de caballero. En la tienda puedes encontrar pantalones vaqueros, chinos y bermudas, camisas de todos los colores y estilos, parkas, jerseys, chaquetas, americanas, blazers, polos y todo tipo de accesorios: fulares, bufandas, relojes, carteras, pajaritas y ropa interior. En cuanto al calzado, en El Flamenco también tienen a disposición de los clientes zapatos de ejecutivo, playeros e incluso alpargatas. 

Sidrería Galicia

 

– En el número 3 de la calle La Toba, en Llaranes, se encuentra la Sidrería Galicia Gong, especialista en tapas y pinchos variados. El cliente es atendido como si estuviera en casa por un equipo muy profesional y el servicio de comedor te permite degustar platos exquisitos. Sólo cierra los lunes y está situado en un lugar privilegiado del barrio, muy cerca del Complejo Deportivo. Con una terraza inmensa, se trata de una parada obligatoria si estás en Llaranes.

Deja un comentario

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.