Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Promoción Pre-ITV para jugadores, socios y simpatizantes del club en Chapistería Alfonso

Nuestro patrocinador Chapistería Alfonso ha querido tener un detalle con jugadores, socios y simpatizantes del Belenos RC en este inicio de año 2019. Desde hoy, la familia blanquiazul podrá disfrutar de una revisión Pre-ITV gratuita, válida para acudir posteriormente a la inspección o simplemente para verificar el estado del vehículo en cualquier momento. En Chapistería Alfonso disponen de medios técnicos similares a los de la ITV, incluyendo banco de suspensión y freno, alineador de luces, comprobador de emisiones contaminantes para diésel y gasolina, etc. El único requisito para acceder a la promoción es pedir cita previa en los teléfonos 985 530 773 o 985 531 138, identificándose como jugador, seguidor o socio del Belenos. La duración estimada de la prueba es de menos de una hora.

Chapistería Alfonso, patrocinador del Belenos desde hace tres años, es una empresa dedicada a la reparación, revisión y mantenimiento de automóviles de todas las marcas, tanto en el ámbito de la carrocería (chapa y pintura) como de la mécanica. Gracias a unas amplias instalaciones, un equipamiento avanzado, un personal profesional y altamente cualificado y una cuidada atención al cliente, ofrecen un servicio integral para su vehículo, en un solo taller y con una máxima calidad en todas las especialidades, pudiendo, por ejemplo en una sola estancia, reparar y pintar un daño en la carrocería, sustituir el parabrisas, hacer la revisión de kilometraje y cambiar los neumáticos, con la consiguiente comodidad y ahorro de tiempo. Los más de 9.000 vehículos que cada año pasan por el taller son el mejor aval de su calidad.dentroChapistería Alfonso se encuentra en Piedras Blancas, en el número 1 de la calle Ñora. La empresa dispone de un taller de más de 2.500 m2, divididos físicamente en tres zonas de producción: carrocería, pintura y mecánica, además de zonas de almacén, oficinas, recepción y sala de espera. En el taller se puede encontrar la última tecnología de los mejores fabricantes de maquinaria para la reparación del automóvil, como las bancadas y equipos de soldadura en el área de carrocería, las cabinas de secado y equipos de infrarrojos en el área de pintura o las máquina de diagnosis electrónica y de neumáticos en el area de mecánica.

Las instalaciones del taller también cuentan con equipos de aspiración y extracción de humos para crear un ambiente más limpio y saludable así como con una zona de almacenamiento y gestión de residuos.A la superficie del taller hay que sumarle otros 2.000 m2 de aparcamiento, donde disponen de una parte cubierta y cerrada, y en el que se encuentra un puente de lavado automático así como otro lavadero para uso manual.

El director general de la empresa, Jorge Alfonso, se siente "orgulloso" de formar parte de la familia del Belenos, "con quien llevamos colaborando tres años e incluso tenemos a algún jugador trabajando con nosotros", y espera que "esta promoción que lanzamos sea del agrado de todos los simpatizantes del club. Es una manera de estar más cerca de los socios, más allá de un mero patrocinio". 

dentro 2

Deja un comentario