Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Netllar Telecom Asturias se une a la familia del Belenos

El Belenos Rugby Club cuenta desde hoy con un nuevo patrocinador de cara a la temporada 2018-2019. Se trata de Netllar Telecom Asturias, distribuidora de líneas de internet cuya nueva sede está ubicada en el número 3 de la calle El Castaño (Los Campos, Corvera de Asturias). Su dirección, avilesina y amante del deporte, apuesta por el club para dar a conocer su marca y sus espectaculares ofertas a aficionados y socios.

Netllar Telecom Asturias distribuye líneas de internet con velocidades de entre 15 y 300 megas con la calidad de la fibra óptica y el mejor servicio técnico, además de atractivas tarifas telefónicas tanto para móviles como para fijos. Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los socios del club obtendrán un 25% de descuento en todas las las instalaciones.

Flyer-octubre-pa-imprimir-001

Para más información y consultas, Netllar Telecom Asturias tiene disponible una página web, y su sede se encuentra en el número 3 de la calle El Castaño (Los Campos, Corvera de Asturias). Además, también está habilitado un correo electrónico: asturias1@netllar.es, y el teléfono 984100811.

Flyer-octubre-pa-imprimir-002

Deja un comentario