Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Café-Bar Queros y Peluquería Carlos Ramos, nuevos colaboradores

El Belenos RC inicia una nueva campaña de comercios colaboradores que ya cuenta con dos establecimientos involucrados. La iniciativa contará con su propia sección dentro de la página web y los colaboradores recibirán un carné que acredita su respldo al club. Esta semana, nuestro jugador Juan Pablo Abdala 'Chipi' se lo ha entregado al Café-Bar Queros y a la Peluquería Carlos Ramos.

El Café-Bar Queros está situado en el número 12 de la calle Martinete, en Llaranes, y abre todos los días de nueve de la mañana a doce de la noche. Cuenta con terraza y sirve unos deliciosos pinchos.

queros

La Peluquería Carlos Ramos se encuentra en el número 3 de la calle La Toba, también en Llaranes. Abre de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 9.30 a 13.30 horas. Ofrece servicios de corte, lavado, peinado, afeitado para caballeros, así como venta de artículos de peluquería. Es preferible concertar cita previa debido a su gran clientela. ramos

Desde el club les agradecemos su compromiso y apoyo. Si tú también te quieres unir a nuestro espacio de colaboradores, sólo tienes que ponerte en contacto con el club a través del teléfono 607 238 079 o del correo electrónico info@belenosrugby.com. ¡Gracias!

Deja un comentario