Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El proyecto del Pasek Belenos va tomando forma.

Buenas noticias para el Pasek Belenos. El argentino Francisco Del Pino renueva una temporada más con el conjunto avilesino. Fran fue un hombre clave para el equipo durante la pasada temporada en su camino en la División de Honor , seguirá aportando todo su talento individual al grupo un año más.
“Fran es un jugador clave en nuestro sistema de juego, en el cual intentamos ser muy dinámicos y jugar rápido a la mano. Puede jugar como centro o zaguero ,. Nos ayuda mucho a ese tipo de juego y estamos muy contentos de que pueda seguir en nuestro club en este gran desafío que tenemos por delante como lo es la División de Honor“, expresó el presidente del club, Felipe Blanco, tras anunciar su renovación.
Por su parte, Fran se muestra feliz de poder continuar un año más formando parte de las filas del Pasek Belenos R.C tras su paso por el club la pasada temporada. Tanto el éxito deportivo como su buena adaptación al conjunto, la ciudad, y el grupo humano formado, han sido claves para que tomase esta decisión.
“Es importante el grupo humano y de amigos que se formó, el club es como una familia y es uno de los principales motivos para seguir en el Belenos . También al lograr ese objetivo tan grande como la permanencia , obviamente dan ganas de seguir por más . Y también la ciudad y la gente, que siempre me acogieron muy bien”, asegura el jugador. Será un placer disfrutar un año más del juego del argentino, esta vez sobre el terreno del estadio Yago Lamela.

Deja un comentario