29 September 2022

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Frederic Roberti se incorpora al Pasek Belenos como segundo entrenador y preparador físico

El Pasek Belenos se prepara para la próxima temporada en todos los ámbitos. Frederic Roberti se incorpora al staff técnico del primer equipo como segundo entrenador de Pablo Artime y preparador físico de los jugadores de División de Honor. Roberti, licenciado en INEF, cuenta con amplia experiencia en el deporte de alto rendimiento, habiendo trabajado en la división de honor femenina, junto con Mar Álvarez, preparadora física de la Federación Española y El Salvador.

“Estamos muy contentos de contar con Frederic Roberti, vendrá para mejorar nuestro staff, ampliarlo. Creo que nos aportará mucho en la mejora del equipo, y que nos va a ayudar tanto a Pablo como entrenador como a mí como director deportivo a preparar lo mejor posible esta temporada tan ilusionante y difícil que tenemos por delante. Estamos muy contentos de poder aportar a gente tanta capacidad y formación. Era lo que nos faltaba para ampliar y mejorar el staff del equipo senior”, expone Felipe Blanco, presidente del club.

Por su parte, Roberti dice estar ilusionado por formar parte del proyecto de la familia Belenos, a la que se acaba de incorporar. “Estoy muy ilusionado por formar parte de un proyecto con tan buena tendencia positiva y una filosofía basada en el esfuerzo y el buen hacer. Vengo con muchas ganas de trabajar y sumar adaptándome a las necesidades del club para seguir con esa tendencia y cumplir los objetivos que nos marquemos. No conozco la zona, pero sí que conozco muy buena gente y llevo tiempo deseando conocer Asturias, así que una vez más el rugby me da la oportunidad de seguir explorando el mundo y crecer tanto como personal como profesionalmente. Muchas gracias por confiar en mí y darme la oportunidad de formar parte de la familia. ¡Ahora a currar!”.

Deja un comentario