Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Juan Rico y Luis Tapia renuevan con el Pasek Belenos

¡Continuamos celebrando buenas noticias! Los jugadores Juan Rico y Luis Tapia, y el equipo directivo del Pasek Belenos han llegado a un acuerdo de renovación de ambos jugadores previamente a un momento clave para el equipo como lo es enfrentarse al Pozuelo en las próximas fechas para luchar por el ascenso a División de Honor. Precisamente esto hace que el planificar la temporada que viene sea igual de importante, por lo que la directiva comienza a mover sus hilos.

El presidente y director deportivo del club, Felipe Blanco, se mostró feliz de poder comenzar a anunciar las renovaciones de los jugadores, destacando de Rico y Tapia han sido piezas clave esta temporada. “Estamos muy contentos de que ambos hayan continuado apostando por nosotros. Juan Rico es un jugador con experiencia en top 12 y que este año ha tenido un gran rendimiento deportivo, siendo uno e los líderes del equipo. Luis, jugador madrileño, es joven y cuenta con una gran progresión. Él es uno buen ejemplo de uno de los objetivos que nos pusimos desde la directiva hace tiempo, que es encontrar talento también dentro de España, y estamos felices de poder seguir contando con Tapia en nuestra segunda/tercera línea la próxima temporada”, expresó Blanco. 

Por parte de los jugadores, ambos se sienten felices y con ganas de ver qué deparará al Pasek Belenos el año que viene, aunque ahora mismo se centren en lo que queda de fase de ascenso. “Estoy muy contento con la renovación. Que pueda llegar a quedarse una gran parte del grupo ayuda mucho en la decisión, y obvio con el objetivo de jugar en División de Honor la próxima temporada. Además estoy muy a gusto con la gente que hay en el club, con el trato y con la ciudad”, comentó Rico. Por su parte, Tapia afirma que su decisión viene motivada por “las ganas que tiene el Belenos en seguir avanzando y desarrollándose como club, así como el buen ambiente que hay tanto en la plantilla del sénior como en el club en general”. 

Deja un comentario