Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El hispanoargentino Julián González reforzará el ataque del Pasek Belenos

El Pasek Belenos ha cerrado la incorporación del polivalente tres cuartos Julián González (Argentina, 27 años). Mide 1,74 metros, pesa 80 kilos y tuvo una primera experiencia en División de Honor B, en la temporada 2018-2019 en el Getxo. El resto de su carrera ha militado en el Logaritmo, con varias convocatorias regionales y nacionales en su país natal. Aun así, tiene pasaporte español, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario.

“Aunque también puede jugar de medio, la idea es que Julián nos ayude esta temporada principalmente desde las posiciones de primer y segundo centro”, comenta el director deportivo, Felipe Blanco. “Es un jugador con muy buena visión de juego y muy buenas manos, por lo que será seguro importante en nuestro juego de ataque”. Felipe se muestra “muy contento” por la incorporación del hispanoargentino, pues “nos va ayudar mucho tanto en el terreno juego como en la formación de jóvenes valores dentro del club. Esperamos que viva una gran experiencia en Avilés“.

Con Julián González, Pablo Artime ya tiene a su disposición para esta temporada a 31 jugadores, si bien varios de ellos irán alternando con el filial de Liga Norte para que todo el mundo tenga minutos y pueda continuar con su formación. La plantilla se divide de la siguiente manera:

Primeras líneas: Trigo, Peñalba, Xatu, Tsotne, Rumen, Koke, Fer y Darío

Segundas-terceras: Nacho, Mario, Lapeyre, Luis Tapia (Arquitectura), Parnas (Old Lions), Cazalla, Dani Tejerina, Rico (La Plata); y Aristemuño

Medios: Driss, Bruno Heit (Estudiantes de Paraná Entre Ríos) y Estanislao Pérez (Tilcara)

Tres cuartos: Chipi, Pablo Gómez, Seba, Peti, Kroli, Kleynhans (Ciencias Sevilla), Tahíche, Gallardo, Cian (Tilcara), Julián González (Logaritmo); y Ondina

Deja un comentario