27 September 2021

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos cierra el fichaje de Juan Martín Rico

El Pasek Belenos ha cerrado el fichaje del tercera línea argentino Juan Martín Rico, que en octubre cumplirá 24 años. Se trata de un jugador poderoso físicamente, fuerte en el contacto, eficiente en el line y decisivo a la hora de correr y ensayar. Mide 1,83 metros, pesa 93 kilos y procede del club argentino La Plata.

Rico ha jugado en el Top 12 de Buenos Aires y perteneció en 2015 al equipo sub 18 de la URBA. “Es un jugador con un gran físico y que en el Top 12 de la URBA destacó por su capacidad para ensayar. Es un chico joven que esperamos se adapte pronto a División de Honor B, pues creemos que tiene nivel suficiente como para hacer las cosas muy bien. Suele jugar de ‘ocho’ y tiene buenas condiciones para saltar en el line. Estamos muy satisfechos con su incorporación”, comenta el director deportivo, Felipe Blanco.

Con Rico y las últimas renovaciones de Fer, Cazalla, Dani Tejerina y Gallardo, Pablo Artime ya cuenta con 28 jugadores confirmados para el primer equipo, si bien habrá canteranos que compitan con el filial en la Liga Norte y que tengan sus opciones de echar una mano en División de Honor B. A la espera de algún fichaje más, la plantilla se compone de la siguiente manera:

Primeras líneas: Trigo, Peñalba, Xatu, Tsotne, Rumen, Koke, Fer y Darío

Segundas-terceras: Nacho, Mario, Lapeyre, Luis Tapia (Arquitectura), Parnas (Old Lions), Cazalla, Dani Tejerina, Rico (La Plata); y Aristemuño

Medios: Driss; y Bruno Heit (Estudiantes de Paraná Entre Ríos)

Tres cuartos: Chipi, Pablo Gómez, Seba, Peti, Kroli, Kleynhans (Ciencias Sevilla), Tahíche, Gallardo y Ondina

Deja un comentario

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.