27 September 2021

Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos femenino ya tiene 21 jugadoras confirmadas

El Pasek Belenos sénior femenino, que una temporada más estará dirigido por Isra Heres, ya tiene 21 jugadoras confirmadas de cara al próximo curso, en el que volverá a competir en la Liga Norte, por el momento ante equipos asturianos y cántabros. Todas las integrantes del equipo renuevan de la pasada temporada, además de Elo, Sofía y Dua, que suben desde la Escuela de Valores Pasek.

Con todo, está confirmada la continuidad de Alba, Cristina, Patricia, Eva Rey, Babi, Ainhoa, Lorena, Andrea Costoya, Ali Gago, Andrea Barreiro, Marina Duque, Coral, Olaya, Luz, Marina Fernández, Angy, Eva Dacosta y Yaiza. Son duda Laiza, Irene, Mara y Mireya y causan baja Paula, Laura y Carla por motivos de estudio, así como Iris, por motivos laborales. Además, Vane se ha tenido que retirar por lesión y pasará a formar parte del staff técnico.

Los entrenamientos de campo comenzarán el 10 de septiembre en La Toba, si bien las jugadoras llevan siete días realizando un plan de trabajo previo diseñado por el entrenador. Heres calcula que la competición se iniciará a mediados de octubre y tiene claro que será un año especial de nuevo. “En vistas de cómo fue la temporada pasada, en la que la competición no dio mucho de sí y se pudo hacer muy poco, nos tenemos que tomar este nuevo curso como otro año de formación. El objetivo es seguir fijando conocimientos en las jugadoras, que cada vez entiendan mejor el juego, y dar un salto físico con respecto al año pasado. Hay que recuperar lo perdido”, comenta.

Deja un comentario

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.