Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Abierta la grada cero ‘Todos juntos a La Vila’

Disfrutada y festejada la clasificación para nuestra primera fase de ascenso a División de Honor, llega el momento de ponerse a trabajar. Creemos que, después de un esfuerzo que se inició en 1998, hace ya 23 años, nos hemos ganado el derecho de pelear contra los mejores, y para ello necesitamos financiación para poder acometer el desplazamiento y así medirnos a La Vila, en quince días en los cuartos de final del ‘play off’.

Está siendo una temporada muy complicada en lo económico. Debido a la pandemia hemos perdido el 50% de los ingresos por patrocinio, las restricciones nos han dejado sin apenas taquillas, la Escuela de Valores Pasek también ha sufrido bajas y hemos tenido que hacer frente a 17 test de antígenos a lo largo de la temporada, cada uno con un coste de 400 euros. Todo ello nos ha golpeado bastante y en estos momentos no tenemos recursos para asumir el viaje a Villajoyosa.

Varios socios y aficionados nos propusieron una idea que vemos con buenos ojos, por lo que desde hoy queda abierta la grada cero ‘Todos juntos a La Vila’. La iniciativa pone a disposición de los interesados una cuenta bancaria para poder realizar donaciones. El objetivo es alcanzar los 7.000 euros, pero se agradece cualquier cantidad destinada a cubrir lo siguiente:

  • Viaje a Villajoyosa (Alicante)
  • Hotel para los miembros de la expedición
  • Dietas

El club comenzará a moverse para tratar de captar recursos, pero esta grada cero es una oportunidad para todo aquel que quiera poner su granito de arena en este sueño que engloba a muchas personas desde la fundación del club y hasta esta temporada a todas luces histórica. En cualquier caso, queremos aprovechar estas líneas para agradecer el apoyo recibido durante todos estos meses complicados y la lluvia de felicitaciones que nos viene llegando desde ayer al mediodía.

Cuenta bancaria: ES71 2048 0140 57 3400011704

Bizum: 608 605 353

Cada día iremos actualizando la cantidad acumulada. ¡Únete a la familia del Belenos RC!

Deja un comentario