Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos cierra el año 2020 recibiendo al Gaztedi

Gonzalo anota un ensayo en el partido de la pasada temporada.

El Pasek Belenos afronta mañana a partir de las 16 horas en el Muro de Zaro el último partido de un año 2020 tan difícil como histórico para el club. El rival será el Gaztedi de Vitoria, quinto clasificado con seis puntos menos que los avilesinos, y será el primer partido con público esta temporada, un máximo de 300 asistentes con entrada gratuita para los socios y sub18 y a cinco euros para el público general. Los que se queden fuera podrán seguir el encuentro por Vinx TV con los comentarios de Rodrigo Hernández ‘Pavo’ y Mario Hidalgo.

El choque está marcado por las múltiples bajas por lesión del Pasek Belenos. En ese sentido, no están disponibles Martín, Tati, Peti, Cazalla, Iyán, Gallu, Ondina y Bonano. Sin embargo, el técnico Gonzalo Padró no quiere excusas. “Tenemos un partido sumamente difícil ante un rival que está más o menos a nuestro mismo nivel, con una delantera pesada y unos tres cuartos que juegan bien”, comenta. En cualquier caso, “nosotros llevamos dos victorias seguidas y llegamos al partido muy bien de ánimo. Es el último partido del año y queremos acabar de la mejor manera, prendidos ahí arriba en la clasificación. Va a ser seguro un lindo partido”.

Con David Muñiz, Sampedro, Darío, Pantiga y Fer fuera de la lista por decisión técnica, la convocatoria de 23 jugadores, a la que entran los últimos fichajes Álex Suárez y David Caso y a la que regresa Trigo superada su lesión, se compone de la siguiente manera:

Primeras líneas: Peñalba, Trigo, Tomi, Barrera, Tsotne, Xatu, Mario y Rumen

Segundas-terceras: Álex Suárez, Nacho, Aristemuño, Facundo y Gonzalo

Medios: Rocamán, Nacho Poet y Driss

Tres cuartos: Kroli, Seba, Pablo Gómez, David Caso, Chipi, Tahíche y Gallardo

 

Deja un comentario