Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Álex Suárez, talento asturiano para el Pasek Belenos

El Pasek Belenos sigue fijándose en el mercado asturiano para reforzar su plantilla de cara a una segunda vuelta que promete ser tan emocionante como exigente. Procedente del Tatami valenciano del grupo B de División de Honor B se incorpora al equipo el ovetense de 25 años Álex Suárez, segunda-tercera línea que se formó en la cantera del All-Rugby Llanera, con el que compitió hasta la pasada temporada.

“En Asturias hay muy buenos jugadores y estamos encantados de que algunos de los mejores de la Liga Norte como Álex o David Caso apuesten por el Belenos“, comenta el presidente y director deportivo, Felipe Blanco. Con Bonano y Gallu lesionados, Álex, jugador de 1,90 metros y 102 kilos, podría tener sus primeros minutos ante Gaztedi este sábado. “Me encuentro bien y estoy disponible para el entrenador si así lo decide”, sostiene el protagonista.

La plantilla no está cerrada y desde el Pasek Belenos no se descarta la incorporación de más jugadores asturianos que puedan dar el nivel en la categoría y que este curso se encuentren sin competir en la Liga Norte por las restricciones sanitarias. Con Álex Suárez, la plantilla de 35 jugadores que maneja en estos momentos el equipo se compone de la siguiente manera:

Primeras líneas: Xatu, Tomi, Rumen, Fer, Pantiga, Darío, Sampedro, Tsotne, Barrera, Mario y Trigo

Segundas-terceras líneas: Peñalba, Nacho, Gallu, Cazalla, Bonano, Gonzalo, Aristemuño, David Muñiz, Álex Suárez y Facundo

Medios: Rocamán, Nacho Poet, David Caso y Driss

Tres cuartos: Seba, Peti, Tati, Martín, Ondina, Iyán, Pablo Gómez, Kroli, Chipi, Tahíche y Gallardo

Deja un comentario